Jesulín de Ubrique: "Si Fernando Alonso me lo pide... me subo al Ferrari con gusto"

Portada Espectáculos Jesulín de Ubrique: "Si Fernando Alonso me lo pide... me subo al Ferrari con gusto"
En declaraciones exclusivas a nuestro medio -HOY INTERNACIONAL- Jesulín de Ubrique, mantuvo una charla con nuestros periodistas en sala de prensa del circuito de Jerez el jueves pasado "Quiero subirme y probar el Ferrari" delaraciones que darán que hablar toda la semana seguramente en la prensa del corazón.
  • email
  • print
  • Plain text
Tamaño de fuente: Decrease font Enlarge font
image
Captura de la videoentrevista concedida a Hoy Internacional

Llegó como casi todos los años a ver desde el Paddock al Asturiano. El torero, vestido de rojo y con una sonrisa de oreja a oreja, nos concedió una entrevista que se transformó en una confesión de deseo: "subir y probar el coche de Fernando Alonso". Entre bromas y comentarios, ve al español en lo más alto del podio y principal candidato al mundial de la máxima categoría del automovilismo.

La entrevista, duró unos diez minutos, obviamente no habló ni fué consultado sobre su vida privada y se le vio felíz, incluso bromeó sobre los colores que llevaba haciendo alusión que el "rojo" es pasión, sangre y sentimiento taurino.

A la pregunta si subiría al Ferrari de Alonso respondió: "aceptaría con todo gusto! ...como, cuando y donde..." sentenció ante la cámara del periodista 2.0 acreditado a los test de Jerez Maximiliano Peisojovich. Cabe recordar que Jesulín no acepta entrevistas, pero en esta oportunidad, el taurino no solo fué amable y sonriente, reconoce ser un fiel seguidor de Fernando.

El video, dura algo más de diez minutos entre bromas y buen "rollo". La polémica entrevista, fué solicitada por muchas agencias de la prensa del corazón a nuestro medio.

Todavía no existe una "invitación" formal... pero queda la posibilidad el viernes y sábado que viene en Jerez o los test de Barcelona, para ver al torero rodar con un "capote" rojo sobre cuatro ruedas y a 300 km por hora... ¿Lo veremos?

EXCLUSIVO HOY INTERNACIONAL

Tags
No tiene tags esta noticia
Puntua esta noticia
5.00

Suscribir estas noticias Comentarios (0)

total: | viendo :

Escribir un comentario comment

Escribí el código de verificación: