Alonso, aclamado por la afición española

Portada Fórmula Uno Alonso, aclamado por la afición española
Miles de españoles, y también hemos visto a muchos italianos, han aclamado a Fernando Alonso y su Ferrari durante todo el día. Se han visto pancartas que decían OCHO AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, otras ESTE AÑO TRICAMPEÓN, hemos oído gritos de CAMPEÓN y QUE BIEN TE SIENTA EL ROJO, refiriéndose a su uniforme. La afición española tenia ganas de ver a "Nano" en la escudería ferrari.
  • email
  • print
  • Plain text
Tamaño de fuente: Decrease font Enlarge font
image

Alonso se ha ido a comer y descansar sobre las 13 horas. Cuando ha salido a las 14:30 ha recibido un baño de multitudes, le han pedido autógrafos, y se han hecho con el muchas fotos. Esto parece que le ha animado porque ha mejorado en sus tiempos casi un segundo, y ahora ocupa la cuarta posición, con 1:21:5 y sigue en pista. Es el piloto que mas vueltas ha dado, y acaba de dar su vuelta 100.

Hemos estado en boxes y en pit line, preguntando y curioseando sobre aspectos técnicos, pero en todas las escuderías se cierne un gran silencio sobre los difusores. Uno de nuestros periodistas ha preguntado a Fernando Alonso si le gustaban los difusores de ferrari,pero no ha recibido respuesta. Ademas hemos observado que todas las escuderías tapaban la parte trasera de los bólidos al llegar a boxes; es el secreto mejor guardado porque el año pasado el difusor de Brawn fue la clave de la victoria de Button. Uno de nuestros colaboradores ha asistido a una conversación entre técnicos de red bull y renault, en los que hablaban del peligro de salir todos los vehículos en la salida con los depósitos llenos de gasolina; otros hablaban de las Q, pues en la Q1 se eliminan 8, en la Q2 otros 8 y para la Q3 quedan 10 coches, todos ya cargados de gasolina, porque con la gasolina que pongan es con la que corren.

Habrá que esperar a las primeras carreras, en Marzo,para ver cuales son los difusores mas potentes y estables y para ver como se desarrollan con los tanques llenos.

Bien, es la hora de tomar un refrigerio, y estamos invitados por la casa de neumáticos Bridgestone, pero hemos declinado su gran oferta, aunque si les hemos aceptado un buen café, que sienta muy bien en estos momentos.

Bueno amigos, desde Jerez, España, acabamos esta crónica, recordando la clasificación :

Buemi 1.20:0

Button 1:20:6

Hulkenberg 1:20:6

Alonso 1:21:5

Schumi 1:21:9

Kubica 1:22:0

Webber 1:22:0

Kobayashi 1:22:7

Liuzzi 1:22:8

Glock 1:29:9

Y a las 17:00 horas rueda de prensa. Seguiremos informando. Un saludo,

Roger F.A

Tags
No tiene tags esta noticia
Puntua esta noticia
5.00

Suscribir estas noticias Comentarios (0)

total: | viendo :

Escribir un comentario comment

Escribí el código de verificación:

PEISO SEO POSICIONAMIENTO
Diseño Web Profesional para Empresas
Tiendas On-line - Panorámicas 360
Posicionamiento Google Garantizado

www.peiso.es