Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

13 Octubre 2017
Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

Perú terminó las Eliminatorias en el quinto lugar y jugará el repechaje contra Nueva Zelanda para obtener un cupo para Rusia 2018. La razón es que el árbitro había cobrado disparo indirecto, pero Guerrero cobró directo al arco. Esto, puesto que el árbitro del partido marcó un tiro libre indirecto a favor de los dirigidos de Ricardo Gareca, el cual fue lanzado directamente a portería, pese a la indicación del juez Sandro Ricci. Como Ospina la tocó, el gol valió.

"La verdad era una oportunidad linda, lo único que pasó por mi cabeza era patear". "Paolo le pegó muy bien", dijo al final del partido el cancerbero de la Selección sobre la jugada. Quizá por eso no escuché.

La progenitora del goleador peruano dijo estar muy orgullosa de su hijo y que lo sucedido en el estadio Nacional era un regalo para el país entero.

"Como se ve en las imágenes, la periodista de espectáculos le pregunta a Paolo Guerrero si Thaísa Leal está embarazada."Paolo, ¿es cierto que vas a ser papá?", se le escucha a la comunicadora y luego se dirige a la brasilera "¿Thaísa es verdad que estarías embarazada o descartas eso?".

De esta forma, Paolo Guerrero anotó su sexto gol en las Eliminatorias Rusia 2018 y fue el máximo anotador de la selección peruana en este proceso.