Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Marcelo Iripino se encuentra bien tras una operación de urgencia

Marcelo Iripino se encuentra bien tras una operación de urgencia

13 Octubre 2017
Marcelo Iripino se encuentra bien tras una operación de urgencia

Marcelo Iripino, internado de urgencia.

En los últimos días todo era felicidad, había logrado concretar su gran sueño después de luchar un largo tiempo para reunir buenos músicos y el dinero necesario para grabar su primer disco titulado "Motivos". El coreógrafo, bailarín y cantante debió ser hospitalizado de urgencia el martes a la tarde, tras experimentar fuertes dolores en el pecho y la espalda. Luego de los chequeos de rutina el equipo médico procedió a intervenirlo quirúrgicamente con el objetivo de extraer agua de sus pulmones.

Si bien la intervención fue exitosa, permanecerá internado en el Hospital Británico al cuidado de su familia hasta que esté totalmente recuperado. Desde la producción de Bien argentino informaron que el ex Susano permanecerá internado por varias semanas, y que será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro hasta que esté en condiciones de reintegrarse al espectáculo.

El coreógrafo debía presentarse en la noche del miércoles con la obra "Bien argentino", pero debido al traspié en su salud no pudo estar y sus compañeros decidieron dedicarle la función.