Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

13 Octubre 2017
Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más". Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Venezuela le hizo la mala obra a Paraguay y los derroto para alejarlos de cualquier posibilidad de estar en Rusia 2018.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro".

Los medios Argentinos atribuían a Lionel Messi todo el mérito por el logro de llegar al Mundial, al punto que en las redes se decía que Messi va al mundial de fútbol de Rusia 2018 y llevaría al resto de Argentina. Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien”.

Al ser consultado sobre si el Mundial de Rusia puede ser una revancha después de tres finales perdidas, Messi dijo: "Fue injusto lo que pasó en el Mundial (2014 ante Alemania), lo que nos pasó en las dos Copas Américas (ante Chile)". Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”. "Pero lo importante era lograr la clasificación y sucedió", añadió.

Argentina, de paso irregular en toda la clasificatoria, superó 3-1 a Ecuador en Quito con una tripleta de Lionel Messi para cerrar su campaña tercero con 28 unidades.