Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Estas son las selecciones que ya tienen tiquete para Rusia 2018

Estas son las selecciones que ya tienen tiquete para Rusia 2018

13 Octubre 2017
Estas son las selecciones que ya tienen tiquete para Rusia 2018

Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte y República de Irlanda son las selecciones que jugarán el repechaje.

La selección que eliminó a Italia en el Mundial de 2010, tendrá que esperar cuatro años para poder calificar, pero ahora al Mundial de Qatar 2022.

Con 23 selecciones que ya aseguraron su participación en Rusia 2018, el resto de las selecciones que conformarán la fase de grupos se conocerá el 14 de noviembre, cuando se de por concluida la etapa de repechajes.

Cabe recordar que de los ocho clasificados al repechaje, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en un bombo y los cuatro restantes en otro.

El sorteo para conocer los cruces está previsto efectuarse el próximo 17 de octubre. serán cuatro series en partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada llave van a Rusia.

Mientras el cuadro "catracho" ocupó el cuarto sitio del hexagonal final de la Concacaf, por lo que medirá fuerzas con Australia que venció a Siria en la repesca de la Confederación Asiática de Futbol (AFC). Similar es la situación de Perú, que se jugará la vida ante Nueva Zelanda.

Estos cotejos se realizarán, si no existe cambio alguno, entre el 9 y 14 de noviembre.

Solo faltan nueve cupos para la cita mundialista.