Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » El Carpool Karaoke de Chester Bennington antes de morir

El Carpool Karaoke de Chester Bennington antes de morir

13 Octubre 2017
El Carpool Karaoke de Chester Bennington antes de morir

En Facebook, Linkin Park publicó el video de su participación en Carpool Karaoke, grabado el 14 de julio, pocos días antes del fallecimiento de su vocalista Chester Bennington.

"Con la bendición de la familia de Chester y sus amigos, compartimos este episodio, y lo dedicamos a la memoria de Chester".

En el programa "Carpool Karaoke", de The Late Late Show, el presentador Ken Jeong invita a diversas celebridades musicales a cantar mientras conduce.

Linkin Park, por su parte, volvió al estudio para ensayar y preparar el concierto de homenaje al cantante, que se realizará el 27 de octubre en Los Angeles.

" "¡Así que llegas a la banda y le cambias el nombre así de pronto!", responde entre risas Bennington.

La grabación del programa se había anunciado días antes de que el vocalista acabara con su vida.

"Sin embargo, en el formato que le compró Apple, Corden cede su puesto a otro famoso, por lo que Linkin Park es entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica "¿Qué pasó ayer?". De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica.

A mas de 3 meses del trágico suicidio de Chester Bennington, Linkin Park volverá a los escenarios.

El co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, dijo en una declaración que la canción trata de "enviar amor a los que perdieron a alguien".