Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Argentina, entre los países que más tickets solicitaron para el Mundial

Argentina, entre los países que más tickets solicitaron para el Mundial

13 Octubre 2017
Argentina, entre los países que más tickets solicitaron para el Mundial

Concluyó el primer período de la fase inicial de ventas de entradas para Rusia 2018: cumplieron procedimientos para solicitar entradas nada menos que 3.496.204 fanáticos de todo el mundo.

En torno al 70 por ciento de los 3 millones y medio de solicitudes proceden de Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China, Polonia y la Argentina, en un dato que no deja de sorprender pese a la pasión futbolera histórica de los hinchas de nuestro país.

"Los aficionados alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos se clasifican entre los 10 primeros", sostuvo FIFA en su página web. El encuentro se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Lionel Messi intentará obtener el título que le falta.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final. "Los compradores serán notificados a "más tardar el 16 de noviembre" próximo, el mismo día en que se reiniciará la "Fase 1 de Ventas" cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa".

Las entradas compradas durante este periodo de venta serán entregadas gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al Mundial que arrancará el 12 de junio.