Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

12 Octubre 2017
Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

La venta durante el mercado de invierno de las estrellas del Arsenal, Alexis Sánchez y Mesut Ozil es "posible", reconoció este jueves el técnico francés de los Gunners, Arsene Wenger, sobre sus dos estrellas en ataque, que finalizan su contrato a final de temporada.

Arsenal busca vender al chileno en enero teniendo en cuenta que su contrato terminara en junio de 2018, y de no hacerlo, Alexis Sánchez se marchará gratis del equipo sin dejar un solo euro, además de todos los intentos fallidos por no renovar su contrato.

"Una vez que te encuentras en nuestra clase de situación, uno prevé todas las soluciones, sí, es posible", comentó Wenger. Sus nombres han sido relacionados con el Manchester City y el Manchester United, respectivamente. Es más, el agente del alemán declaró en esta semana que su representado quiere quedarse en Londres dos o tres años más. "Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada", agregó Wenger sobre el germano.

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", añadió el entrenador. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido de Chile con Brasil y lo difícil que fue. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana".