Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Vidal les pidió audacia a los empresarios

Vidal les pidió audacia a los empresarios

12 Octubre 2017
Vidal les pidió audacia a los empresarios

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró anoche, al hablar en la inauguración del 53° Coloquio de Idea, en la ciudad de Mar del Plata, que la "decisión que menos" le costó desde el inicio de su mandato "fue la de pelear contra las mafias enquistadas", en los distintos estamentos del poder. El 53 Coloquio de IDEA "TransformandoNOS" se inauguró con la presencia de Vidal y culminará con un discurso del presidente Mauricio Macri.

"El 22 de octubre se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o hacer obras, se define si queremos consolidar un cambio de verdad, de trabajo, de compromiso y de pelea profunda", señaló hace minutos Vidal durante una entrevista pública celebrada ante los principales empresarios del país que asisten a una de las principales reuniones de negocios de Argentina.

"Nosotros no venimos de un repollo, no venimos de un plato volador de Marte y aterrizamos en la Argentina".

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

Y en relación al conflicto docente afirmó que cuando comenzaron las negociaciones salariales "sabíamos que íbamos a tener muchos días de paro" pero "no especulamos si eso iba a subirnos o no la imagen" e "hicimos lo que había que hacer". Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad, no hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi empresa o en mi rentabilidad lo que haga y empezar a pensar en lo que reditúa en la Argentina, tenemos la oportunidad única de ser la generación del cambio en la Argentina”.

“Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no la veamos, pero vale la pena empezar, tenemos el orgullo de sentirnos parte de ser los que empezamos a cambiar”, dijo la mandataria provincial y agregó “hace un tiempo que entendí que si la provincia no cambiaba, no cambia la Argentina”.