Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

12 Octubre 2017
Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

La mujer de nacionalidad rusa, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya, se dirigían al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia.

Borodiná estaba de viaje en la República Dominicana junto a su amiga, Ivanna Boirachuk, oriunda de Ucrania, y su hijo de ocho años.

El pasado martes, llovía mucho y Borodina decidió ir a recorrer en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva.

De repente, la chica se quita la parte superior del bikini y exhibe su pecho al desnudo. Todo ocurrió en un segundo, señaló Infobae. Su amiga, quien no prestó atención al camino por estarla grabando, perdió el control al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

La mujer fue trasladada de urgencia y con vida al Hospital de Verón, en la provincia de La Altagracia. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas. ADVERTENCIA: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.