Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Selección peruana: 450 peruanos viven en Nueva Zelanda

Selección peruana: 450 peruanos viven en Nueva Zelanda

12 Octubre 2017
Selección peruana: 450 peruanos viven en Nueva Zelanda

Los medios del país oceánico reconocieron la amenaza que representa Paolo Guerrero, Christian Cueva y André Carrillo para su selección.

El equipo del 'Tigre' Gareca deberá enfrentarse a Nueva Zelanda si quiere ir al Mundial de Rusia, para eso la fecha doble del 10 al 14 de noviembre será crucial para estos dos equipos en su misión de clasificar.

El New Zealand Herald rememoró las palabras del entrenador, pero indicaron que el equipo de Ricardo Gareca "no debe ser subestimado" y recordaron que los 'All Whites' no le han ganado nunca a un equipo sudamericano.

Ante adversarios con mucho más oficio, a los futbolistas peruanos se les espesaron las ideas, contagiados también por las emociones de los hinchas, lo que les impidió crear apenas ocasiones de gol, algo que no pueden repetir contra Nueva Zelanda.

La actuación de la Blanquirroja en estas eliminatorias está muy por encima de los 18 puntos logrados en la fase para Alemania 2006, los 16 para Corea del Sur-Japón 2002, los 15 para Brasil 2014 y los irrisorios 13 puntos hechos en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Esta lista incluye Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotun y a Christian Cueva.

La selección peruana dejó alma y corazón en el Estadio Nacional frente a los 11 del equipos colombiano.

Los neozelandeses, dirigidos por el inglés Anthony Hudson, tienen jugadores que en su mayoría militan en el torneo local, aunque algunos juegan en la Premier League de Inglaterra.