Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Realizan operativo judicial en el municipio de Santa Fe

Realizan operativo judicial en el municipio de Santa Fe

12 Octubre 2017
Realizan operativo judicial en el municipio de Santa Fe

En concreto, apuntan contra el intendente santafesino José Corral por construir una supuesta red de punteros con dinero de las arcas públicas santafesinas.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó hoy un allanamiento en la Municipalidad de Santa Fe, por presunto desvío de fondos millonarios. La investigación hace foco en el programa denominado Iniciativa Comunitaria y Cooperativas de Trabajo, y se basa en "una filtración" de documentos archivados en la computadora de Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Mientras se desarrollaba el operativo, la secretaria de Comunicación del municipio, Andrea Valsagna, aseguró que la jefatura comunal siempre estuvo "a disposición de las investigaciones que se realicen". Por lo tanto, no es ninguna sorpresa para el municipio. Y lo que dice siempre es que nosotros estamos a disposición de la Justicia.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, María Martín, dijo que la PDI buscaba "información de carácter administrativo que, por supuesto, fue puesta a disposición inmediatamente", porque "la vocación es colaborar con la Justicia". "Nos parece muy bien que funcionen las instituciones, siempre bregamos para eso y confiamos en tener un país donde las instituciones funcionen democráticamente", agregó la funcionaria municipal.