Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Prandi respondió a la acusación de Pampita

Prandi respondió a la acusación de Pampita

12 Octubre 2017
Prandi respondió a la acusación de Pampita

Pampita estuvo invitada al programa que conduce Nicole junto con Roberto Funes Ugarte en KZO, el mismo canal donde ella y su pareja Pico Mónaco conducen sus respectivos programas. Los rumores indicaban que había sido la novia de Facundo Moyano la encargada de apodar así a la conductora de "Pampita Online".

"Me quedó la intriga".

Ante esta situación, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con Julieta, quien se desligó del tema: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó".

Desde hace años que la rubia es señalada como la autora del apodo.

En el mano a mano que tuvieron Nicole y Pampita, el tema se trató y, luego de que la rubia negara su participación en el episodio, la morocha lanzó su sentencia: "Pudo haber sido Prandi", expresó. Además siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas.

El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo. "Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Pero antes de finalizar el diálogo, Prandi reveló que conoce a la culpable de todo este embrollo: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue". "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", insistió la ex de Fabián Cubero.