Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » "No me interesa estar en armonía con Pampita" — "La China" directa

"No me interesa estar en armonía con Pampita" — "La China" directa

12 Octubre 2017

¿Se acuerdan del escándalo del motorhome? Consultada sobre el motivo por el cual decidió pasar por el altar con Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta sus públicas manifestaciones contra el matrimonio, la rubia dio una explicación romántica y aprovechó para pegarle por elevación a la madre de los hijos de su actual pareja.

En la entrevista de "Gente", le preguntaron si considera que algún día será posible para ella tener con Carolina Ardohain una relación de armonía tal y como mantiene con Nicolás Cabré, su ex novio y padre de su hija Rufina. "No sé si me interesa".

Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera estar yo. Puesta a responder sobre ese delicado asunto, Eugenia admitió que se había sentido afectada.

"No tolero la mentira". Quizás, en su momento, debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. El actor chileno cometió un error, o no, y le dio un me gusta a un tweet que hablaba sobre los dichos de Pampita, cuando lo encontró en el motorhome con la China Suarez.

Después de que las declaraciones se hicieran públicas, la jurado del Bailando 2017 respondió con altura, aunque también con cierto dejo de ironía: “Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. "En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", dijo la modelo a Este es el Show.