Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » "No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri

"No hay discusión, Messi deslumbra siempre" — Macri

12 Octubre 2017

El presidente Mauricio Macri, estuvo presente en la tarde de este miércoles en La Paz, en un acto que tenía previsto Cambiemos entre las actividades de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Al encabezar un acto de campaña por los legisladores de Cambiemos, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades". "Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre y lo que no, se va rápido, y eso tenemos que valorar", expresó.

En su discurso Macri recordó que "es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos", y destacó: "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto".

"Y los primeros que me lo dicen son los del Litoral".

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó el Presidente.

Mauricio Macri y Lionel Messi hablaron por teléfono el pasado martes tras el triunfo que la Selección obtuvo en Ecuador y que le aseguró la clasificación al Mundial de Rusia.

El presidente viaja a las 15.

Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno y compartir un asado con los trabajadores que están transformando en una plaza un sector de la Residencia de Olivos, el mandatario se trasladó hasta la ciudad de Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de (NIDO) junto al intendente local y presidente de la UCR, José Corral.

La visita de Macri a Santa Fe se produjo en un marco de total hermetismo, en medio de dos escándalos políticos que atravesaron en las últimas horas a esa provincia.