Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Microsoft anuncia la integración de Cortana dentro de Skype

Microsoft anuncia la integración de Cortana dentro de Skype

12 Octubre 2017
Microsoft anuncia la integración de Cortana dentro de Skype

El asistente virtual de Microsoft comenzará a aparecer en Skype en los próximos días, tanto en la aplicación de Android, como así también en iOS y en esta primera etapa solo para usuarios de aquí de Estados Unidos, como casi siempre ocurre con Skype.

Esta integración entre Skype y Cortana se anunció hace más de un año y medio, por lo que no está totalmente claro a que se debe el largo retraso.

Con la ayuda de la asistencia contextual de Cortana las conversaciones serán más fáciles y rápidas, ya que mostrarán información que más necesitas al momento en el que tus contactos o tú lo mencionan textualmente, informa SDP noticias.

También puede detectar cuando hablamos de programar eventos o asuntos que necesiten de un recordatorio, activándose en cualquier dispositivo en el que Cortana se encuentre disponible, una vez más sin tener que salir de Skype.

Skype todavía está construyendo una plataforma bot, también, al parecer, un empujón con el robot Steve Aoki.

Ciertamente Skype tiene la reputación de ser una herramienta más enfocada en la realización de conferencias, osea algo para trabajar, y no se le ha dado el enfoque de app de mensajería que verdaderamente puede tener.