Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » "Mi ciclo en la Selección termina en Rusia" — Mascherano

"Mi ciclo en la Selección termina en Rusia" — Mascherano

12 Octubre 2017

Nos referimos nada menos que a Javier Mascherano, quien en declaraciones a la prensa ha confirmado que Rusia 2018 será el último torneo que dispute con la Albiceleste. Tras ello, debe ser otro volante o defensa quien le tome la posta al 'Jefecito'.

Finalmente, puso fecha a su retirada: "Intentaré llegar a Rusia y ese será el final para mí. Eso lo tengo claro". Es decir, Mascherano será uno de los últimos grandes exponentes en buscar la tercera estrella para la camiseta argentina.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo reconoció que el equipo argentino había llegado "a una situación límite por diferentes circunstancias", pero aclaró que "el equipo tuvo la personalidad para no cambiar y hoy terminaron entrando las que no entraron con Venezuela y Perú".

"Mostramos carácter a la hora de jugar, de mostrarnos, de equivocarnos, porque era lógico por las condiciones en las que se jugó el partido", comentó. El fútbol tiene esto que al minuto pierdes uno a cero y el plan se va al garete.

"Masche" se tomó la molestia de elogiar a su compañero de equipo, Leonel Messi: "Leo demostró una vez más que es el dueño de este juego. No hay contexto para él", sostuvo. En el Barça, con más de 30 años empieza a resultar difícil sostenerse entre los jugadores más considerados por el entrenador y en el ciclo de Ernesto Valverde tiene la menor cantidad de minutos en un arranque liguero desde la temporada 2010-11, cuando llegó al club. "Creo que de acá en adelante no sólo es el hecho de disfrutar, sino ayudarlo a él", añadió.