Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018

12 Octubre 2017
Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018

El capitán de la Selección apareció cuando más se lo necesitaba y en sus goles la Argentina encontró el desahogo anoche, en la altura de Quito, donde el 3 a 1 le dio el pasaje directo al Mundial de Rusia 2018. "Este grupo se merecía estar en el Mundial y es lo que veníamos a buscar, encima nos tocó empezar perdiendo, pero por suerte se nos dio, reaccionamos rápido y nos pudimos llevar la clasificación".

En el último Mundial de Brasil 2014, Adidas, en ese entonces patrocinador de 10 de los 32 equipos participantes y de la competencia, y que tiene a Messi como su principal figura patrocinada, registró ganancias por 2.400 millones de dólares y superó en 500 a su principal competidor, Nike, que viste al portugués.

Parte del periodismo deportivo le reclama hace años a Messi que no juega con el mismo brillo en la selección que en el Barcelona, que no canta el himno argentino antes de los partidos o que "no siente la camiseta". Creo que todo este momento que estuvimos un poco alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”. Estaba el miedo de quedar afuera.

El conjunto pampero fue el primero en llevarse el impacto, apenas a unos suspiros de haber arrancado su duelo en terreno ecuatoriano y una serie de combinaciones de cabeza les perfilaron el gol a unos ecuatorianos que ya no tenían nada que pelear, pero sí el "saborear" ese placer de dejar fuera al cuadro albiceleste. "Es que tendríamos que habernos clasificado antes", apreció.

Messi se puso a la cabeza de sus compañeros para hablar otra vez con la prensa después de un año sin hacerlo, después de aquel comentario de un periodista respecto de que Ezequiel Lavezzi, hoy ausente del plantel, había fumado marihuana durante una concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.