Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas

Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas

12 Octubre 2017
Maestro cesado por videos sexuales con una de sus alumnas

Un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en México, está bajo investigación luego de que aparecieran varios videos en los que tiene sexo conuna alumna de la misma institución.

Por filmar cuatro videos porno, fue despedido y detenido por la policía Mario Eduardo N, un prestigioso profesor de la escuela Manuel Maples, en Veracruz, México.

Los cuatro videos sexuales fueron compartidos en redes sociales en días pasados y causaron gran impacto en la sociedad de Papantla y en las autoridades escolares quienes rápidamente tomaron acciones en contra del maestro de mantenimiento y soporte de cómputo.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora regional del Conalep, detalló que no han logrado contactarse con la menor de edad.

Agregó que el departamento jurídico de la institución realiza el análisis del materia divulgado para verificar la autenticidad de este hecho en donde se muestra claramente el contacto sexual.

El docente compartió el material a través de la red social WhatsApp, además lo trasladó a plataformas como Facebook y páginas de videos para adultos.