Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Macri: "No hay discusión, Messi deslumbra siempre"

Macri: "No hay discusión, Messi deslumbra siempre"

12 Octubre 2017
Macri:

Mi Dios. estuve días y días con la cabeza que me decía: "'no puede ser que no vayamos al Mundial'", dijo Macri, esta tarde, al encabezar un acto en el club Independiente de la ciudad entrerriana de La Paz, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia.

En Casa de Gobierno se confirmó que la comunicación se produjo anoche, tras el encuentro en el que el rosarino marcó tres goles, y que duró "uno o dos minutos", luego de que el propio Angelici conversara con el jefe de Estado, quien llamó desde el Quincho de la Residencia de Olivos, donde siguió el encuentro. Al respecto, señaló: "No empecemos de vuelta a volverlos locos a los jugadores, con que si no ganamos no servimos para nada. Argentina!", celebró el Presidente en su discurso de campaña.

La charla entre Macri y Messi se dio por intermedio de Daniel Angelici, presidente de Boca, que estaba en el estadio Atahualpa de Quito como parte de la delegación oficial del seleccionado argentino.

En diálogo con Radio La Red, el directivo reconoció que los días previos a la definición fueron "tensos", ante la posibilidad de que el equipo se quedara fuera del mundial y señaló que tras el resultado los jugadores se reunieron en el vestuario y resolvieron volver a hablar con la prensa. "Messi estaba en el vestuario todavía, muy emocionado y eufórico por el triunfo", publicó La Nación, citando a uno de los funcionarios que no se suelen separar del Presidente en el primer piso de la Casa Rosada. En esta línea, y feliz por la llegada al Munidal, Macri adelantó que intentará "algunas palabritas en ruso, un idioma tan raro para nosotros".

Macri llegó esta tarde a Entre Ríos, luego de visitar la ciudad de Santa Fe, aunque sin que se difunda en directo y sin prensa, una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad de Santa Fe, dodne funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.