Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Los récords que dejó México y Osorio en Honduras

Los récords que dejó México y Osorio en Honduras

12 Octubre 2017
Los récords que dejó México y Osorio en Honduras

Antes de abordar el avión a Honduras este lunes por la tarde, el entrenador Juan Carlos Osorio lamentó las bajas de estos dos jugadores, las cuales se unen a la de Héctor Moreno, quien cumplirá con un juego de suspensión tras recibir su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria en el juego del viernes pasado ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí.

A cada partido, Osorio encaró cuestionamientos porque el cuadro azteca ganaba sin convencer, y porque sufrió resultados adversos en torneos cortos como la Copa América Centenario, cuando perdió 7-0 contra Chile, y no alcanzó la final de la Copa Oro de 2017, tras perder ante Jamaica en la semifinal.

Al 34 Honduras empata el encuentro.

La victoria de los catrachos ante los mexicanos los dejaría con 13 puntos, pero dependiendo del resultado entre los Estados Unidos y Panamá para al menos poder llegar al repechaje a jugarse el próximo mes.

Honduras llegaba presionado en busca de los tres puntos con la esperanza de que Panamá perdiera de local ante Costa Rica para aspirar al repechaje ante Australia.

Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Luego de que se completara la penúltima fecha del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, México aseguró el primer lugar de la eliminatoria de Concacaf, al llegar a 21 puntos tras derrotar a Trinidad y Tobago.

Los hondureños confían en tener el respaldo de su gente, ya que el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula suele a ser una plaza difícil para los equipos rivales.

El Chicharito solicitó un permiso especial debido a un tema personal, según informó la Federación Mexicana de Futbol.

Romell jaló del gatillo en su pierna derecha y convirtió el gol que desató la locura en todo Honduras, el gol que elimina a Estados Unidos, y que le quitaba el invicto a México, pero más importante, que clasificaba a los catrachos al repechaje mundialista que los deja con chances de clasificar a su tercer mundial consecutivo.