Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

12 Octubre 2017
La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Emocionante es la reacción de la niña de 11 años al saber que sería adoptada junto a sus dos hermanos más chicos, este video ha sido viralizado por todas las redes sociales rápidamente, ya que experiencias como esas no se viven dos veces.

En el video pude observarse como la niña da gran salto de felicidad y abraza a la funcionaria del colegio por varios segundos en la cual le agradece dicha noticia.

De acuerdo con Infobae, la educadora contó en Instagram el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación. "Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento..., ni siquiera puedo describir ese abrazo", escribió en su su cuenta de Instagram.

Las cámaras de seguridad de una escuela en Utah captaron el emotivo momento en el que una pequeña se entera que ella y sus hermanos serán adoptados por una familia.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander a ABC News.