Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Kindle Oasis, un lector resistente al agua

Kindle Oasis, un lector resistente al agua

12 Octubre 2017
Kindle Oasis, un lector resistente al agua

Amazon.com Inc. presentó el miércoles un lector electrónico Kindle impermeable, algo muy esperado por los entusiastas, en lo que es el más reciente de una serie de dispositivos para el consumidor que ha lanzado este gigante en línea.

Para lograrlo, el nuevo Kindle toma los tres rasgos característicos de la familia (pantalla iluminada, batería de larga duración y legibilidad en cualquier condición) y les suma una gran capacidad de almacenamiento (8 y 32 GB), carga rápida de batería y un cuerpo resistente de aluminio capaz de resistir al agua (IPX8). Un dispositivo en el que por primera vez la compañía tecnológica ha incorporado la resistencia al agua.

Amazon ha presentado hoy su eReader más avanzado hasta la fecha, el Kindle Oasis. "Diseñado para imitar la ligereza del papel, Kindle Oasis es 20% más ligero y 30% más fino que cualquier otro Kindle", señala la empresa.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente. El nuevo modelo también tiene Bluetooth y se integra con el servicio Audible de Amazon para transmitir libros de audio a audífonos o bocinas inalámbricas. Con un precio inicial de $249.99 el Amazon Kindle Oasis cuenta con 8GB de espacio de almacenamiento interno y conexión Wi-Fi, pero si quieres la versión con 32GB de espacio de almacenamiento y conexión celular sin ningún tipo de publicidad, tendrás que pagar $349.99. Su pantalla tiene 300 píxeles por pulgada.