Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Junior derrota parcialmente a Patriotas en la Copa Águila (1-0)

Junior derrota parcialmente a Patriotas en la Copa Águila (1-0)

12 Octubre 2017
Junior derrota parcialmente a Patriotas en la Copa Águila (1-0)

Junior dio el paso decisivo para acceder a la final de la Copa Colombia tras vencer por 1-0 a Patriotas como local, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y quedó arriba en la serie con un marcador global de 2-1. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez fueron titulares, después de clasificar con Colombia al Mundial de Rusia 2018.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir.

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

Los 'tiburones' finalizaron el primer tiempo con el triunfo, pero en la segunda parte, por medio de Carlos Mosquera, llegaría el empate para Patriotas en el minuto 64.

Finalmente, Junior intentó aumentar la ventaja pero se encontró con el arquero de Patriotas que evitó que la diferencia fuera mayor.