Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Honduras recupera sensaciones en el Mundial Sub-17 goleando a Nueva Caledonia

Honduras recupera sensaciones en el Mundial Sub-17 goleando a Nueva Caledonia

12 Octubre 2017
Honduras recupera sensaciones en el Mundial Sub-17 goleando a Nueva Caledonia

La selección Sub-17 de Honduras bsucará reivindicarse cuando se enfrente a la débil y desconocida Nueva Caledonia en la segunda que viene de ser goleada por Francia 7-1 en jornada del grupo E del mundial Sub-17 en la India.

El rival que juega en la zona de Oceanía, no metió ni las manos y demostró que es uno de los equipos más débiles de la justa mundialista juvenil. Dos minutos más tardes, Joshua Canales anotó el golazo del encuentro, cobró un magistral tiro libre en donde dejó sin reacción al portero contrario que se quedó parado, una obra de arte.

En el segundo tiempo, el combinado hondureño amplió su renta con dos festejos más, ambos de Patrick Palacios (51 y 88), que suma tres goles en el campeonato.

Antes de ir al descanso Mejía apareció nuevamente para hacer doblete de volea, con lo que puso el 3-0.

El otro duelo del grupo es Francia contra Japón a primera hora a las 5:30 am de este miercoles. y en este encuentro definirán al líder del grupo.

Honduras: Alex Rivera, Isaac Cabrera, Alex Gómez, Alexander Bahr, Cristian Moreira; Gerson Chávez, Patrick Palacios, Kenneth Martínez, Joshua Canales, Everson López y Carlos Mejía.