Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

12 Octubre 2017
Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

Durante la 40 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Ochoa Reza reiteró y destacó la "solidaridad" de su partido al renunciar a 258 millones de pesos del financiamiento público que les correspondía de este 2017, para que se utilicen en la reconstrucción nacional y para los damnificados de los sismos.

"Los priista estamos unidos y estamos más fuertes que nunca, por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al Frente sin píes ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido".

Tenemos que predicar con el ejemplo, y redoblar el paso, la sociedad nos exige mayor transparencia y honestidad.

Antes de iniciar la sesión, el líder priista pidió a los asistentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los terremotos que azotaron el centro y sur del país los pasados 7 y 19 de septiembre.

Por otro lado, el líder tricolor también tuvo palabras para las fuerzas políticas de oposición: "Lamentablemente PAN, Morena y PRD le han fallado a México".

Entre simulaciones y evasivas, dijo, esos partidos no han destinado el total del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción. El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza. "Es mejor dar que recibir", aseguró Enrique Ochoa. Éste es un hecho indiscutible y no negociable, añadió.

Por unanimidad, los consejeros nacionales definieron a los integrantes de diversos órganos internos, entre ellos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional donde estarán: el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional y la secretaria general, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, el senador Emilio Gamboa y el diputado César Camacho, los exdirigentes nacionales, Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.

En el Consejo Político se eligió a José Antonio González Fernández como nuevo titular de la Comisión Nacional de Ética Partidaria; en tanto que la Comisión de Justicia Partidaria la asumió Fernando Elías Calles, y la Defensoría de los Derechos de los Militantes, Alejandro Muñoz García.