Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Goltz sufrió una distensión y es baja en Boca

Goltz sufrió una distensión y es baja en Boca

12 Octubre 2017
Goltz sufrió una distensión y es baja en Boca

Paolo Goltz tiene una molestia en la zona inguinal y podría perderse el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en Paraná.

Santiago Vergini reemplazará al ex Lanús y América de México en el centro de la defensa para formar pareja con Lisandro Magallán. El capitán será operado mañana de la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la pierna derecha que sufrió contra Perú, con la camiseta de la Selección argentina.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River, que se disputará el 5 de noviembre en el Monumental de Núñez.

A la espera del regreso de los jugadores que estuvieron afectados a sus seleccionados, la otra variante en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto respecto de la fecha anterior, ante Chacarita Juniors, sería el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi. También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".