Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe

Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe

12 Octubre 2017
Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, Flor Peña anunciaba que hoy se despedía de la heparina, el medicamento que se inyectó durante todo su tercer embarazo luego de haber sido diagnosticada con trombofilia.

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable. Y es que en las últimas horas nació Felipe, el primer hijo de la actriz junto a Ramiro Ponce de León, su actual pareja. El bebé llegó mediante una césarea que se realizó en el Sanatorio de Los Arcos pasadas las 14, pesó 3,5 kilos. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades.

Florencia ya era madre de Juan y Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!