Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Este video muestra que Hollywood sabía que Harvey Weinstein era un abusador

Este video muestra que Hollywood sabía que Harvey Weinstein era un abusador

12 Octubre 2017
Este video muestra que Hollywood sabía que Harvey Weinstein era un abusador

Las denuncias de acoso y abuso sexual por parte del productor hollywoodense Harvey Weinstein no han cesado.

Rose McGowan, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Asia Argento, Mira Sorvino, Rosanna Arquette y Jessica Chanstain alzaron la voz en los últimos días para desenmascarar a uno de los hombres más poderosos de la industria.

Luego de eso, Cara siguió contando que un par de años después, fue invitada por el productor a una reunión en el lobby de su hotel.

"Cuando empecé a trabajar como actriz, estaba trabajando en una película y recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntándome si había dormido con alguna de las mujeres con las que salía en los medios".

Al hacer alarde de su influencia, la invitó a su habitación, ella se negó, él insistió y ella aceptó. En ese momento me sentí impotente y asustada, pero no quería quería mostrarme de esa manera pues tenía la esperanza de estarme equivocando acerca de la situación.

La modelo escribió en un largo mensaje en Instagram que Weinstein abordó inadecuadamente temas sexuales en una llamada telefónica y una junta de trabajo, además de que intentó que Delevingne besara una mujer frente a él, de acuerdo a Publimetro.

"La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa", señaló la institución.

A pesar de su disculpa pública, Harvey aún planea demandar al New York Times por un estimado de 50 millones de dólares debido a su historia, la cual según uno de sus abogados está "saturada con declaraciones falsas y difamatorias".

El festival, que en mayo pasado cumplió 70 ediciones, comentó que Weinstein ha sido una "figura familiar" en Cannes adonde asistía desde hace numerosos años por su "actividad profesional y su éxito", a menudo como productor de películas seleccionadas en competencia.