Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello

Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello

12 Octubre 2017
Este 15-O ganará la paz en Venezuela — Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a los ciudadanos del estado Portuguesa a votar por el candidato oficialista en la entidad, Rafael Calles, en los próximos comicios del 15 de octubre.

Finalmente, Diosdado Cabello exhortó al pueblo venezolano a no conformarse únicamente con ir a votar. "Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después (...) aquí nos verán a todos moviéndonos en la calle para defender al Presidente Maduro", agregó Cabello. "Pare a todo el mundo a votar, lo lleva a que vote y garantiza que vote la gente de su familia, pero (también) garantice que vote el compañero de trabajo, llámelo también, el vecino, la vecina, el papá del compañerito de su hijo, de su hija, su yerno, su nieto", dijo y señaló que este es un acto "por la paz". Después de que voten buscamos a los que no han votado.

En este sentido, recalcó que la oposición aspira las gobernaciones para desestabilizar al gobierno nacional, sectores que temen que el 15 de octubre la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones del país. "Que nadie se quede sin votar", expresó desde Maturín, estado Monagas.

Paralelamente, el líder socialista ratificó su lealtad y apoyo al Presidente Nicolás Maduro, ante a las constantes amenazas y acciones desestabilizadoras de la derecha y dijo: "La victoria del 15 de octubre se la dedicaremos al Comandante Hugo Chávez". "El 15 de octubre en Venezuela ganan los candidatos de la patria", subrayó el dirigente. "Venezuela es ahorita epicentro del mundo", indicó.

"Se crean su propia fantasía y engañan a sus seguidores".

Por último, Cabello anunció que este viernes estará a las 4:00 de la tarde para participar en el cierre de campaña política de la candidata por la Revolución a la gobernación del estado Monagas, Yelitsa Santaella. "Si la derecha gobierna el estado Táchira se institucionalizaría el malandraje y el sicariato", apuntó.

Asimismo, puntualizó que el presidente Santos, "sabe que fueron sus organismos de seguridad, lo que pasa es que los asesino se cubren, los asesinos son alcahuete entre ellos".