Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como desaparecida

Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como desaparecida

12 Octubre 2017
Encuentran asesinada a familia que había sido reportada como desaparecida

- Al interior de su domicilio fueron hallados los cuerpos semienterrados de cinco integrantes de una familia, entre ellos, el de dos mujeres menores de edad, en la colonia Hacienda del Jardín II, estaban reportados como desaparecidos.

Sin embargo, durante el miércoles fueron encontrados sin vida en la calle Privada Hacienda Tamarindos, dentro de una zotehuela, en la jardinera del inmueble, aunque no se dio a conocer las causas de muerte.

Indicaron que los cuerpos corresponden al matrimonio conformado por Hugo Alberto Jirado Gutiérrez y Argelia Canto Ortiz, así como a sus tres hijos, identificados como Diego Rodrigo, de 18 años, así como las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 20:00 h elementos de la Policía de Investigación encontraron los cuerpos en un área de nueve metros cuadrados en la parte posterior de la vivienda.

Las personas que asesinaron a los cinco integrantes de la familia cubrieron los cuerpos con bolsas de plástico y cobijas.

"Son dos varones y tres mujeres, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en procesos de ser identificados", dijo la Fiscalía de Justicia.