Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final

Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final

12 Octubre 2017
Del Potro venció a Zverev y está en cuartos de final

Juan Martín volvió a hacerse fuerte en China al vencer en tres sets a Alexander Zverev, 4° del ranking ATP. Así, le da fuerza a la ilusión de entrar al Masters de Londres.

"Entonces, Londres podrá llegar pero aún no estoy listo", cerró Juan Martín Del Potro, que espera rival en los cuartos de final del torneo chino. En el momento decisivo Del Potro jugó con precisión los puntos clave y forzó el tercer set, en el que un quiebre en el sexto game lo encaminó a la esforzada victoria por 3-6, 7-6 y 6-4. Así, avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai.

El tandilense se impuso en una batalla de una hora y 55 minutos, consiguió su décimo triunfo de la temporada ante un top ten y enfrentará por un lugar en las semifinales al ganador del encuentro entre el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16).

El Masters 1000 de Shanghai repartirá premios por 8.092.625 dólares, tiene como máximo favorito al título al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien jugará más tarde con el italiano Fabio Fognini (28), y tendrá nuevo campeón, ya que el que alzó el trofeo el año pasado, el británico Andy Murray, permanece inactivo por una lesión.