Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » ¿Cuánto vale ir al mundial de Rusia?

¿Cuánto vale ir al mundial de Rusia?

12 Octubre 2017
¿Cuánto vale ir al mundial de Rusia?

Y si se compran aéreos con dos o más escalas, se pueden hacer combinaciones en estas ciudades y sumar otras (como Río de Janeiro, San Pablo, Nueva York, Lisboa, Zúrich, Estambul, Dubai o Doha).

Seguramente, muchos entrerrianos, después de la noche de ayer en Quito, comenzaron a mostrar la intención de viaja a Rusia para el Mundial de fútbol. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo.

Según Despegar.com, en este momento un paquete de viaje que incluya tiquetes de ida y regreso para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel sencillo de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio próximo, cuesta 10 millones y medio de pesos, si se parte desde Bogotá. Un hotel 3 estrellas, con desayuno, base doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo por noche desde los u$s 35, multiplicado por 30 noches, que es lo que puede durar todo el evento da u$s 1050.

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla.

¿Cuánto se puede gastar en alimentación y souvenirs? La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves. Pero hay que tener en cuenta que los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en las siguientes 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. En todos los casos, el valor de la entrada, se paga aparte. Para considerar algunas distancias: entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3.000 km, y entre San Petersburgo y Sochi, más de 2.300.