Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

12 Octubre 2017
Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

"Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos". Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando.

Conocido por sus apoyo a los derechos humanos a nivel internacional, el cantante de U2, redactó después que “La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.

En medio de la misiva, Bono intercaló una estrofa de una canción de la banda, titulada California: "No hay final para la congoja". “Lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago.

Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2 que este martes se presentó en La Plata, envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado, escrita por él mismo de puño y letra. Ambos estuvieron desde la tarde y se quedaron durante el primer recital. "Así es como sabemos que no hay final para el amor". En Argentina, días atrás, se reunió con el Presidente Mauricio Macri, a quien le preguntó ¿dónde está Santiago Maldonado? el joven desaparecido luego de participar de una protesta de mapuches, desalojada por fuerzas de seguridad hace más de dos meses. "Nunca se rindan", les escribió el músico.