Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Belinda paga deuda de exnovio con dinero de otro ex

Belinda paga deuda de exnovio con dinero de otro ex

12 Octubre 2017
Belinda paga deuda de exnovio con dinero de otro ex

Belinda por fin estrenará el ansiado video Báilalo, ya que por fin pudo pagarle a su ex, Criss Angel, el millón de pesos que le pidió para cubrir los gastos que le generó producirlo.

"Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras", escribió el ilusionista en su cuenta de Twitter al enterarse de que el mexicano estaba interesado en la cantante.

"Terminas una relación y yo veo muy mal que te expreses mal de tu ex pareja y más de esa manera, si eres figura pública no tienes por qué ventilar esas cosas. Independientemente de lo que haya pasado, yo soy de las personas que lo que haya (pasado) si te hicieron bien, si te hicieron mal, te lo quedas, no tienes por qué estar haciendo nada de eso". En su tuit, el clavadista le preguntó a sus seguidores si creían que tenía alguna posibilidad con la cantante, y eso fue lo que desató todo.

Todo esto sucedió, debido a que Criss Angel se había negado en darle los derechos del video a Belinda, hasta que ella le regresara hasta el último centavo invertido, ya que el fungió como director y productor del mismo, sin embargo, ya no hay problemas.