Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Asesinan a 'Pancho Cayagua', líder y fundador de La Unión Tepito

Asesinan a 'Pancho Cayagua', líder y fundador de La Unión Tepito

12 Octubre 2017
Asesinan a 'Pancho Cayagua', líder y fundador de La Unión Tepito

Hombres armados que iban a bordo de una motocicleta asesinaron a Francisco Javier Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", presunto ex líder y fundador del Cártel de la Unión Tepito la tarde de este miércoles e hirieron a una mujer que lo acompañaba.

De acuerdo con los primeros reportes "Pancho Cayagua" iba abordo de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México que circulaba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios. Todavía consciente condujo unos metros hasta que perdió el conocimiento y estrelló su coche contra una camioneta parqueada en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la colonia Tepeyac Insurgentes.

Las autoridades capitalinas informaron que la identidad del hombre de 43 años se confirmará mediante pruebas de ADN; sin embargo, indicaron que señalan a Francisco Javier Hernández Gómez como fundador y líder de La Unión Tepito, junto con su hermano Armando, quien se encuentra en libertad.

Pancho Cayagua había sido encarcelado en 2016 pero salió libre. Además, ha incursionado en el secuestro exprés, robo de inmuebles, venta de piratería, tráfico de armas al menudeo y extorsión telefónica.