Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

12 Octubre 2017
Apple lanza una nueva actualización para iOS 11: la versión 11.0.3

La compañía de la manzana se está preparando fuertemente para el lanzamiento de iOS 11.1 y por eso, acaba de poner a disposición de los usuarios la versión 11.0.3 de su sistema operativo, con el fin de incluir mejoras de estabilidad, correcciones de errores y solucionar problemas de seguridad, para que los dispositivos iOS funcionen mejor.

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado.

De acuerdo a información de GSMArena, iOS 11.0.3 tiene un peso de menos de 300 MB y viene a corregir dos errores importantes: se corrije un error en el cual el audio y la respuesta háptica no funcionaba en algunos iPhone 7 y 7 Plus; y también ataca un error en el cual el panel táctil no funcinaba en algunos iPhone 6S, los cuales han sido reparados con pantallas no certificadas por Apple. Ahora apareció una falla que afecta la pantalla de bloqueo del iPhone.

El problema se detectó gracias un mail que envió un usuario y que luego fue publicado en el sitio MacRumors, según reprodujo Clarín.

2- No se puede acceder a Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones.

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior", señaló el usuario.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación.