Sábado, 21 Octubre 2017
Last News
Casa » Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

12 Octubre 2017
Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

El artículo del New York Times que confirmó finalmente más de 30 años de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein en Hollywood ha significado un verdadero terremoto en la industria del cine. Sin embargo, sus dichos le terminaron jugándole en contra, dado que las actrices Rose McGowan y Hilarie Burton denunciaron a Affleck de "mentiroso" y acosador, respectivamente.

"Según la ex protagonista de "Charmed", el ex de Jennifer Garner sabía de los abusos de Weinstein contra ella, y recordó cuando Ben le respondió "¡Mierda, le dije [a Harvey] que dejara de hacer eso!", momentos después de que la actriz le compartiera el duro relato de violación que sufrió por parte del magnate. "Vete a la m.da, Ben Affleck, tú mientes", escribió en su cuenta de Twitter, para luego explicar la razón de su exabrupto.

Hilarie Burton -conocida por su papel de Peyton en la serie 'One Tree Hill'- fue más allá al indicar que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003.

Ante esto, el actor que actualmente encarna a Batman escribió a través de su propio Twitter una disculpa pública: "Actué de forma inapropiada con la señorita Burton y ofrezco mis sinceras disculpas por ello". Entonces yo me tuve que reír para no llorar. Hace algunos días, Affleck escribió un extenso posteo criticando a Weinstein, aplaudiendo la valentía de sus víctimas, y pidiendo perdón por no haber notado antes la actitud abusiva del productor.

Al mismo tiempo, resurgió otro video del 2004, en el que Affleck sentó a una reportera canadiense en su regazo.