Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Zidane: "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…"

Zidane: "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…"

17 Setiembre 2017
Zidane:

Real Madrid, que no ha ganado en los dos últimos partidos de la Liga Santander, busca la victoria que les levante la moral en la competición doméstica, luego de un debut auspicioso durante la semana en la Champions League. Claro que nosotros necesitamos y queremos que haga más, y el también, pero estamos tranquilos.

Cristian Ronaldo regresará a la alineación titular del Real Madrid para disputar su primer encuentro de la Liga el 20 de septiembre, cuando su equipo se enfrente al Real Betis. El rival es el siempre complicado Real Sociedad, que en Anoeta recibe a los de Zidane este domingo a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN 2.

"Va a hacer su papel. Un día es Cristiano, otro es Isco... yo creo en todo lo que hacemos como grupo, más que siempre un jugador", dijo Zidane.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos jugadores de la época, si rivalidad va más a allá de Real Madrid y Barcelona, los jugadores han sido competidores del Balón de oro y y también han sido comparado en sus respectivas selecciones.

El Real Madrid viajará a Anoeta sin Marcelo y Cristiano (sancionado), sin Benzema (con una rotura muscular) sin Kovacic que estará de baja un par de meses por una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho -con razón se marchó casi llorando del terreno de juego el pasado miércoles contra el Apoel- y sin otros dos tocados, Toni Kroos y Jesús Vallejo.

"Sabemos que la plantilla es amplia, y que hay jugadores que aunque no han jugado los vamos a necesitar", resumió Valverde. "Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", declaró en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista sobre su estado de forma.