Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA

WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA

17 Setiembre 2017
WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA

Por eso, la aplicación decidió poner al alcance de las personas una nueva versión de prueba, la cual permite borrar cada uno de los contenidos que fueron enviados en los diferentes chats.

Pero, gracias a la última actualización de la beta de WhatsApp, podrás liberar espacio de una forma más fácil. ¿Cómo funciona?

Muchos son los usuarios que sufren por falta de espacio en la memoria del celular. Imágenes, mensajes de voz y videos poco a poco se van archivando en el equipo y a veces resulta difícil borrarlos, ya que se debe hacer todo de un porrazo o uno por uno.

Para hacer uso de esta opción, primero tienes que registrarte en el programa beta de WhatsApp a través de la Google Play Store (si ya estás enrolado no es necesario volver a hacer este paso) y luego descargar la actualización. Según el portal web especializado WABetaInfo, solo bastará presionar sobre los tres puntos del botón de menú, ir a "uso de datos de almacenamiento", escoger "Storage Usage" y finalmente seleccionar el contacto o grupo del que se quiera borrar el contenido.