Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Un River alternativo quiere conservar la punta en San Juan

Un River alternativo quiere conservar la punta en San Juan

17 Setiembre 2017
Un River alternativo quiere conservar la punta en San Juan

Gallardo reserva futbolistas para la vuelta ante Jorge Wilstermann.

Gallardo planteará una defensa casi renovada, salvo que Milton Casco estará en el sector derecho, mientras que los centrales serán Gonzalo Montiel y Alexander Barboza, y en la izquierda el juvenil Marcelo Saracchi.

River llega al partido en San Juan tras sufrir un duro golpe en Bolivia el jueves al caer por 3-0 ante Jorge Wilstermann por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuya revancha disputará el jueves en el Monumental. Este domingo, desde las 20:05 Hs. recibirá a un River Plate alternativo en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Néstor Gorosito, entrenador del elenco sanjuanino, no confirmó la alineación inicial para enfrentar a su ex equipo. La única duda pasaría por la presencia de Claudio Mosca y Carlos Luque en el mediocampo. En esa nómina está el caucetero Zacarías Morán Correa que podría tener otra chance en el equipo del Muñeco. River-San Martín de San Juan será transmitido en alta definición por Fox Sports Premium (canal al que para acceder hay que pagar 300 pesos adicionales) y también se emitirá por Fox Sports 2 en SD. Los que sí están son los refuerzos Marcelo Saracchi (quien dejó una muy buena impresión el partido pasado vs Banfield), Nicolás De La Cruz (quien padece una fatiga asique seguramente quede fuera del banco de suplentes) y Rafael Santos Borré (quien no tuvo un buen partido en Bolivia y su titularidad el jueves está en duda).