Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Top Race: Franco Girolami se impuso en el segundo entrenamiento

Top Race: Franco Girolami se impuso en el segundo entrenamiento

17 Setiembre 2017
Top Race: Franco Girolami se impuso en el segundo entrenamiento

Comenzó un nuevo fin de semana del Top Race, Top Race Series y Top Race Junior en el marco de su novena fecha del calendario 2017.

Hites culminó en el puesto 20 los entrenamientos del viernes con un tiempo de 1'43 " 382, mientras, en la primera serie clasificatoria, el chileno estableció un registro de 1'43 " 588.

Urtubey, quién correrá en el equipo "RV Racing Sport", comentó: "Tengo fe y esperanza de que puede ser un fin de semana muy bueno, ya que venimos trabajando bastante".

Agustín Canapino (Mercedes) logró completar una vuelta fantástica para señalar el mejor tiempo en el nuevo formato de clasificación que puso en práctica la categoría Top Race V6 en el autódromo de General Roca (Río Negro).

Quinto se clasificó el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), a 919/1000; el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes) resultó sexto a 1s.

La actividad en pista comenzaba ayer con una tanda de pruebas libres y continuará hoy con dos sesiones de entrenamiento y la clasificación con vistas a las dos carreras del domingo, la clasificatoria y la final. Por su parte, Franco Girolami (Mitsubishi) mostró una buena actuación en toda la clasificación y se posicionó en el tercer puesto.