Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

17 Setiembre 2017
TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

Archivo El próximo domingo 17 se llevará a cabo una nueva entrega de los Emmy, los premios que destacan lo mejor de las producciones televisivas y cuya ceremonia de galardones técnicos se realizó el fin de semana pasado, en la cual triunfaron Stranger Things y Westworld.

Conoce cómo puedes ver la ceremonia de los Premios Emmys 2017 en vivo este domingo 17 de septiembre, desde tus dispositivos. En México, Perú, Colombia y Ecuador se verá desde las 18 mientras que en Venezuela será a las 19 y en Chile, a las 20, el mismo horario que en la Argentina. El pasado se entregaron los premios creativos de los Emmy, en los que se reconoce principalmente al personal tras cámara de la televisión.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Los Emmy Awards, que se integran a la Temporada de Premios TNT, serán transmitidos en vivo y en directo tanto por TNT (doblado) como a través de TNT Series (en idioma original) para toda Latinoamérica.

Emmy 2017 Lo mejor y lo peor del presentador Stephen Colbert
Emmy 2017 Lo mejor y lo peor del presentador Stephen Colbert

The Handmaid's Tale, House of Card, Stranger Things, This is Us y Wesworld, son las que tienen más nominaciones en distintos rubros dramáticos. © Alvaro Pulido dolarve.com/dr-tomas-elias-gonzalez-benitez-portugal-escribe-su-nombre-en-la-copa-confederaciones-2017/' style='color:#ffffff' dolarve.com La noche comenzará con entrevistas desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, y continuará con la entrega, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Entre las comedias consideradas este año la gran favorita es "Atlanta" (FX), ganadora en enero del Globo de Oro a mejor comedia y mejor actor de comedia para Donald Glover, que competirá con la múltiples ganadoras "Veep" (HBO) y "Modern Family" (aquí por Fox), con la brillante "Master of None" (Netflix), "Black-ish", "Unbreakable Kimmy Schmidt" (Netflix) y "Silicon Valley" (HBO). Lo único que necesitas es ingresar al siguiente enlace e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de TV de paga.

¿Cuáles son tus favoritos para llevarse este premio?