Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia en las 46 municipios

Saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia en las 46 municipios

17 Setiembre 2017
Saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia en las 46 municipios

Para ésta acción preventiva, participaron cuatro mil 147 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industrial, de tránsito, de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que estuvieron apoyados en 403 vehículos y un helicóptero.

Con la asistencia de más de 12 mil personas asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia, el Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta señaló que se registró un saldo blanco, ya que no se presentaron, contratiempos.

Este operativo intensificado en el primer cuadro de la ciudad, es supervisado por el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien verifica que el personal policial realice revisiones pertinentes a las personas que acceden al centro histórico.

"Saldo blanco todo tranquilo, y luego de esto nos vamos a los 112 municipios también excelente salió todo bien, no hay ningún reporte no hubo ningún incidente, no hubo ningún problema, Michoacán festejó sus fiestas en orden en paz tranquilos".

El jefe delegacional en Xochimilco acudió a cenar con los colonos de San Bartolo El Chico, zona considerada la más afectada por las lluvias ocurridas el pasado 6 de septiembre, donde el río San Buenaventura se desbordó y afectó más de 56 casas, dos de ellas, con pérdida total.

En la Delegación Xochimilco, en uno de los filtros de control instalados en la explanada delegacional, se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia, ésto con la intensión de preservar el bienestar físico de los asistentes al evento conmemorativo.