Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

17 Setiembre 2017
Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

El centrocampista español Marco Asencio se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido de Champions League ante el APOEL. Tras depilarse los vellos de las piernas, el futbolista sufrió una infección en un poro.

En declaraciones del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media", el medio catalán tomó con seriedad el asunto y lo hizo como una versión verdadera, cuando se trató de un sarcasmo del exfutbolista. El histórico goleador inglés Gary Lineker dijo con tono sarcástico que en sus tiempos no pasaba eso por ellos usaban cera. Never would've happened in my day.

En la cita de hoy, los convocados serán: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo y Theo Hernández como defensas; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco, Mateo Kovacic y Dani Ceballos en la medular; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en ataque.

El diario Sport.es indicó que la infección de Marco Asensio sería por una picadura en la pierna y esta se le infectó.