Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Octava Temporada de 'Game Of Thrones' tendrá múltiples finales

Octava Temporada de 'Game Of Thrones' tendrá múltiples finales

17 Setiembre 2017
Octava Temporada de 'Game Of Thrones' tendrá múltiples finales

Según informa hoy la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.

Una de las ideas que ya fue confirmada por HBO fue la filmación de varias escenas finales, confundiendo no solo a los posibles filtradores de información por internet, sino que también a los fotógrafos que logran llegar a los sets de filmación. "Tienes que hacer eso en un proyecto extenso", agregó, "porque cuando grabas algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final", añadió.

La noticia se conoce a casi tres semanas del final de la séptima temporada, la penúltima entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. De acuerdo al sitio Mashable se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos para impedir que se conozca el final de la saga.

Todo parece indicar que HBO ha aprendido de sus errores y tienen un plan para que los televidentes no conozcan lo que ocurrirá en los episodios de Game of Thrones antes que sean estrenados.

Otras importantes producciones televisivas optaron por grabar múltiples finales para mantener el suspenso en sus fanáticos.

El rodaje de la octava temporada de "Juego de Tronos" comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.