Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció

María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció

17 Setiembre 2017
María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbrago).

El pasado 7 de septiembre, María Fernanda Irina López Ávila tomó un taxi alrededor de las 13:00 horas para dirigirse a su domicilio tras salir de Plaza Las Águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón, y éso fue lo último que se supo de su paradero.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber cinco días después de la desaparición de la joven.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió la alerta con carácter de urgente desde el 12 de septiembre.

El día de su desaparición, la adolescente vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse en color blanco y una chaqueta negra.

Aún el país no se repone de la noticia de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, cuando otra historia surge para sumar más indignación al caso de la desaparición de mujeres en México. En esta se detalla que la menor padece de esquizofrenia y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

Reportes policíacos informan que el celular de la víctima se encuentra apagado desde el momento que se anunció como desaparecida.