Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Hallan sin vida a Mara Fernanda, estudiante de Upaep

Hallan sin vida a Mara Fernanda, estudiante de Upaep

17 Setiembre 2017
Hallan sin vida a Mara Fernanda, estudiante de Upaep

Ricardo Alexis N., el chofer de Cabify que es señalado como probable responsable del feminicidio de Mara Castilla, se muestra sonriente, despreocupado y hasta saluda a la cámara del Motel del Sur después de haber asesinado a la estudiante de la UPAEP, como puede verse en imágenes proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

El homicidio de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) fue confirmado por el gobernador Antonio Gali Fayad, quien a través de su cuenta en Twitter envío el pésame a sus familiares.

Cabe recordar que tras un cateo realizado por autoridades ministeriales de Puebla y Tlaxcala, en un predio del Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec en Yauhquemehcan Tlaxcala fue encontrada la ropa de Mara Fernanda.

La investigación señala que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30.

Precisó que desde el arranque de la investigación han respetado la confidencialidad del proceso y han comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, y además entregaron la información que está en su poder del caso.

Horas después, la Fiscalía estatal dio una conferencia de prensa en la que precisó que los restos de la joven fueron hallados envueltos en una sábana y que se presume que su asesinato ocurrió el 8 de septiembre, el mismo día que Mara desapareció.

Aseguró que caerá "todo el peso de la ley" contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

Aarón Hernández juez de control declaró como legal y fundada la detención de Ricardo "N" quien conducía la unidad de Cabify en la que Mara Fernanda Castilla viajaba antes de desaparecer.