Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Falcao se habría declarado culpable de dos delitos fiscales, según 'El Mundo'

Falcao se habría declarado culpable de dos delitos fiscales, según 'El Mundo'

17 Setiembre 2017
Falcao se habría declarado culpable de dos delitos fiscales, según 'El Mundo'

En este acuerdo con la Agencia Tributaria, Falcao se declararía culpable ante Hacienda y libraría de cualquier responsabilidad a su representante, el portugués Jorge Mendes, y de este modo, evitaría un juicio.

Según el diario El Mundo de España, el Tigre ya habría aceptado los cargos.

El jugador colombiano acordó el pago de 6 millones 920.074 euros pero, teniendo en cuenta que hace dos meses Falcao había abonado 8 millones 225.601 euros para que la deuda no incrementara, Hacienda deberá reintegrarle un millón 305.526 euros.

El bufete Baker & McKenzie fue el responsable de radicar y representar a Falcao, quien ha manifestado que este asunto le está afectando su vida personal y familiar, así como la profesional.

En este proceso también entran nombres como el de José Mourinho, entrenador del Manchester United, y el de Cristiano Ronaldo, acusado de un fraude de 14,7 millones.

Según fuentes de la negociación, se espera que la materialización del acuerdo se lleve en los próximos días, pues aún hacen falta algunos detalles.

Según 'El Confidencial', el panorama se despeja para Jorge Mendes, pues tras el pedido del delantero del Mónaco Radamel Falcao se suspende la declaración prevista para la semana que viene de Luis Correia, sobrino y mano derecha del agente.